lunes, 4 de mayo de 2009

Blinky Bill



Hoy tengo en mi blog a blinky bill...!!!!, my gosh jaja amaba a blinky. Lo peor es que había olvidado su nombre por completo, hace mucho tiempo veía en casa de mi tía esta película que cuenta la historia de un Koala llamado blinky bill, él vive con sus amigos en el bosque y todo es magía y bla bla hasta que el hombre descubre el paraiso de blinky. cuando los hombres llegan a la casa de blinky destruyen todo, blinky se reune con sus amigos para salvar sus casas y a su madre que fue capturada por los hombres.


era la mamada esta película porque maneja animales (ahora lo se) australianos, todo transcurre en australia y vemos ornitorrincos y canguros. yo juraba que era un pato feo el ornitorrinco. Hace días estuve platicando con mi prima y recorde el koala, pero no su nombre así que me puse a buscar la pelicula, si tienen oportunidad de verla no se arrepentiran jaja

ENCONTRE ESTE VIDEO EN YOUTUBE DE BLINKY BILL, SE VE LEVE RARO PERO AQUÍ ESTA EL INTRO :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pαołα:
ujujujuju...
nunca habia visto esta peliculaa, pero vi el intro y parece ke estaba bonitaaa :D
ara peli o serie? xD jajaja
ia ni me acuerdo pero buscando en el baul de mis recuerdos, ps no me acuerdo haberla visto de peke :P
shaleess!! :S creo ke no estoy IN !
jajaja xD
amoo a los koalasss n_n

Jovany dijo...

nunca vi ningún pato feo luego me dices cual es haha.
no te da pena qe todos vean la clase de cosas ke veias hahah ahora sube de la sirenitaa andaaa qe todo mundo se entere qe veias la sirenita 3 veces en un dia. hahah ntc
haz uno de arnoldo y helga pataki (:

Anónimo dijo...

hahaaha
sirenitaa sirenitaaa!!
io tmp se cual es esa peliculaa del koalaa jamas la viii):
peroo buenoo igual & antes te creiaas todo lo q veaais no haha (:

Oiee vamos a la plaiaa andaleeee!
& todo puede ser magcoo i divertidoo como en la selva de Blinky!hahaha
dilee a TJ!(:

kari♥!

Sergio Tovar Velarde dijo...

normalemente receurdo este tipo de coas pero éste no lo ubico... :S
por quéeee?

anahi dijo...

hahaa martin ya vi todos tus videos muy chistosos!
esta bueno tu blog!
el ke me gusto mas fue uno d e hilary!
o el del tipo ke baila sin parar y casi se pegaa en la cabeza!

teQiero!

JOU ♥!