martes, 5 de mayo de 2009

FAN - Hilary Duff

se me ocurrio poner videos de fans locos por los artistas y las pendejadas que se hacen cuando nos hacemos fanaticos de algo o alguien. todo esto nos dice una vez más, que nada en exceso es bueno en verdad.
Estare buscando videos para subirlos aquí de varios artistas, el primero obvio es para hilary duff cause i´m a fan. seria muy bueno que hubiera videos mios haciendo algo así de ridiculo, pero creo qe nunca llegue a tanto me excedí esperandola 5 horas antes afuera de algun auditorio para verla llegar al concierto, me subí a una silla en el primer concierto y no paraba de gritar, me compre todo lo que vendia dentro del palacio de los deportes, encargo discos de colección por internet y antes mis amigos podian ver mi super "altar" a hilary en mi cuarto, hasta que decidí que ya estaba grande y tenía que ponerme un alto bueno como sea les dejo varios videos de gente un tanto loca :)


Beat of my heart, bailando una tipa "chistosa" por no decirlo más feo





whaaat?!?!!? jajajajajaja con este reí mucho jajaja este es un tipo que hace videos con musica como britney, y todo eso jaja les pondre más videos de el despues con otras artistas woow esoo es no tener vergüenza! total aqi esta con REACH OUT





en este ellas se presentan solas jaja con su super acento :)


jajaja este es de hilary llegando a monterrey y las masas sobre su camioneta jaja lo peor es que la reportera que esta con el club de fans no sabe ni hablar! your club de hans is here! jajaja


Por último jaja hilary grabando desde el interior bien asustada la amiga :)

6 comentarios:

Jovany dijo...

hahah
la asian girl se parece a mi hermana creo :S haha.
el del tipo bailando arabe es algo gay o_O
hahah y ya los demas no me gustaron.
ahhh una vez te ibas a caer para correr a ver como llegaba hilaria duff io me acuerdo xD

paola dijo...

jajja noo mames!! como ke se parece a tu hermana!?, no no,, esaa chica no tiene vergueenzzzaaa jajaja, chee asiiatica xD mamonaa

el tipooo bailaa asii o más gay en la vidaa, pero tengo ke aceptar ke baila muchisimo mejor ke yo jajaj xD kee pedoo, pero por eso debe darle pena el publicarlo pues xD

las chavas ke bailan asii estan bien aguadas y desangeladas, osea x las tipas, todavia hicieran bien las cosas pero no, su video chafisima xD

y lindsay lohan ¬¬ duhhh, todos ahii en hollywood se tienen envidia! xD
jaja no sabia ke tenia un reallity show xD antes pues xD

jajja ke pedoo, nada más yo no hize el oso cantando beat of my heart, ke kede clarooo!! u_U
xD jojojo!
estemm por lo demás yo tambn me grabo con canciones de mis artista favoritos asii ke no les tiraré más a estos fans xD jajjaja

y faltas tu de grabarte asii, asi ke no digas más jajaj xD
byeee!

jovany dijo...

HAHAHAHHAhAhahaHAHAHA
el exorcista en el minuto 1:48
del ultimo video
SUBETEE

Anónimo dijo...

hahahaa el tipooo cone lc uartoo de twilight bailandooo es mui divertidooo al principio
hahahaha pero luegoo se ve grotescoo hahaha q pedoo con la genteee!!

ese fue el unico q me hizoo reirr los demas estaan feoss las tipas de inglaterra haha o no se dondee parecian drogadaas hahaha!

i like it!

kari♥!

Cassie! dijo...

Hahahahahahahah the asian girl! hhahahaha shame on her! pobrecita... El vatillo twigay! hahahaha no mms bien bofeado al final me imagino.. hahahaha las tipas parece que estaban grabando su video de secuestro y estan llorando y cantando la canción sin saber ni una palabra por que su secuestrador las obligó! hahahahahah algo así se me ocurre pues! hahahahaha yo también tengo BRITNEYVIDEOFAN hahahaha un día lo mostraré! hahaha nocierto pues! Pues si hasta cuanto llegamos por alguien (que por varios yo lo haría pero no videos, sino comprandoles autos y demaás! ¬¬) hahahahaha

karehen lopez dijo...

jajajajajajajjaja XD
la pura botanna el
chicoo bailandhooo(:
devria ser el coreografo
pues. por sus pasos tann
controversiales y sexiss(: