sábado, 23 de mayo de 2009

Ese Hombre Que tu ves Ahí.!

de rápido, subo este video de lupita dalessio!, jaja me encanta lo retro del video, la canción es de lo más dramatica, mamona y humillante. no imagino a alguien cantandosela a otro alguien, mucho menos alguien escuchando que le canten eso. Se imaginan la cara del vato!? :S jajaja "Un payaso vanidoso" jajaja "enano reconcoroso". No hay dudas esta señoraa tiene feeling y esta muy nice chequenlo :)

Nota: sobre todo el minuto 2, los dientees "Ese Hombre Que Tu Ves Ahí!!" grrrrrr.! jajajaja

5 comentarios:

LLovani dijo...

qe naco marvin
pense qe eras diferente
i te gustan puras canciones
groseras :/

hahah nosiertooo
a mi tambien me gusta pero
me da risa tanto drama en una
canción.
Impone bastante la señora con sus
gestos :P

J.J. dijo...

la vdd es qe me proyecte!
soy fan numero uno de LA D'ALESSIO
esa cancionn! ijoooleee! si yo te contara.. /:
hahaha!
el performance de la tipa es geniaal! haha! sus gestoos y sus hermosos dienteees fue lo mejoor! hahaha!
eres una caja de moneriaass !!

jou dijo...

el minutoooooooo dos fue lo unico ke me gusto! hahahaa los dientes! la mamada!
si nomas me pelas para qe te firme

paola dijo...

ggrrrrrr
no manchess q buena cancionn jajajajajajajajajajaj xD
tssssssss paraa dedicarlaa lo mejor jajajaja io si la dedicoo jajajajajajajaja xD

grrrrrrrrr!! xD
(enseñando los dientes)'

Amee dijo...

aahh se ve buena esa pelii!! no sabia de que trataba en si.. llevame : jaja :)

HAHAHAH la rola de LA D'alessio xD .. los gestos que hace.. canta chido hasta eso u.u xD..