miércoles, 3 de junio de 2009

Up

tengo un rato que no actualizo el blog, tenia muchas cosas en la cabeza y aun las tengo. tuve y tengo cosas que hacer pero por hoy el blog.
El día de ayer estaba viendo la tv. y me llamó mucho la atención la entrevista con el director de cine de una nueva pelicula llamada "up", me gustó mucho lo que es la idea principal de esto.
de rápido la historia trata de un señor de 78 años, su esposa murió y siempre quizo ir a las montañas. Un día para evitar que lo metan a un acilo prefiere, idear un plan para ir a cumplir el sueño de su esposa.
bueno, el director hablaba de este sentimiento bastante complejo que tenemos cuando hay miedo o dolor y queremos irnos a un lugar donde nada nos atormente y creo que me llegó la idea porque a veces hay tantas cosas que tengo que hacer que por miedo voy aplazando, hasta que el tiempo esta sobre mi lo hago y al final sale, pero no como yo quisiera por no haber aprovechado el tiempo que antes tuve, como sea igual creo que todos hemos despertado en esos días que no queremos salir de la casa y almenos yo en esos días quisiera tener miles de globos atados a mi casa para poder subir donde nada, nadie te moleste, donde por un día solo seas tu en la cima, pero como decia el director de esta pelicula. Quiza realmente lo que hace falta para dejar de sentir eso es aterrizar y actuar con lo que se tiene, sera bueno ver esta peli. Ojo no es promoción jaja solo me encantó lo que es la idea metaforica de esta pelicula :)

3 comentarios:

Jovany dijo...

haha io te presto mi playa privada
ahi puedes estar solo
;)

Anónimo dijo...

ioo iaa habiaa vistoo el promo de esa pelii(:
& la qeriaa veeer jojojo!
io qiero ser como el viejitoo peor llevarmee otraaa casa mas grandee hahaa cn alberrcaa i todooo(:

kari!

Anónimo dijo...

aaaaaaaai io tmb vi el promo llevame a verla
jou!