miércoles, 20 de mayo de 2009

El Celular Perdido!

My gooosh.! estaba platicando con mi amiga anahi, de el por que su nick en msn está tan triste, resulta que su celular se perdió y recorde cuando mi celular se perdió y esque no era un celular cualquiera, no es que volara, teletransportara, ni ninguna de esas mamadas que hoy los nuevos telefonos hacen. El pedo enorme con este celular fue que cuando iba a cumplir quince años mi madre no estaría para mi cumple, yo tenía meses pidiendo ese celular que era de los primeros celulares a color que salieron, yo amaba que cuando timbraba tenia muchos colores de luces en los costados, waaaaaaaaaaaaa.! simplemente me enamoré de ese celular, lo tenia una amiga y todo el tiempo se lo pedía. Cuando mi madre supo que no estaría conmigo para mi cumple por cuestiones de trabajo agarró su mejor tarjeta y me llevó a comprar ropa, zapatos y toda la mamada que se me antojara, entre esas cosas este celular. Obvio yo estaba feliz, estuve con este celular algunos 3 ó 4 meses, hasta que un día llegó el día. Si, ese día en que mi celular se perdió en casa de un amigo y lo peor esque fue una tonteríala manera en que se perdió, él lo dejó en el suelo yo lo quería agarrar pero cuando me agache no lo ví, mi madre llegó por mi, pense que mi amigo tenía el celular y que no lo había dejado en el suelo, él penso que yo lo agarre y el celular quedó en el suelo.! al día siguiente regrese a buscarlo bla bla. Nunca regresó.

Este pantech rojo, era el que tenía otra amiga, Olga. Un día que la 5ta estación vino a la feria fuimos a verlos. Olga, gaby y yo, compramos boletos baratos y estabamos hasta arriba, cuando el grupo tenía que salir a cantar alguien con un micro hizo una corredere horrible, dijo que todos se recorrieran y se bajaran a los lugares vacios. Nosotros, como toda la gente en el lugar nos fuimos a lugares más adelante. Yo no recuerdo si corrimos pero cuando menos pense estabamos en la 3ra fila, muy cerca el problema fue que cuando el grupo salio a cantar Olga se dió cuenta de que no tenia su celular. Desde ese día odio a la 5ta estación, no disfrutamos nada, olga se la paso buscando el celular, gaby y yo viendo a la gente cantar y viendo a Olga desesperada por todo el palenque hasta que terminó todo. Y no, no lo encontró.

Este último es el de mi amiga anahi, que se perdió el día de ayer mientras salía de una cita con el dentista, en la única cuadra que tenía que caminar entre el consultorio y su carro. Él celular desapareció, cuando regresó al consultorio no estaba y ella recuerda salir del consultorio con el y su cartera, y todo esto me recordo al mio porque al igual que yo, ella estuvo pidiendo este celular y duró muy poco antes de que se perdiera, como sea, cosas materiales que igual duelen no tanto por el valor que el telefeno tenga, si no por todo lo que estuvimos chingando a que no lo compraran y lo mucho que llegamos a querer las cosas, que cuando se van y fue tan poco el tiempo, parece como si nunca las hubieramos tenido, tiru riru. ¿¿¿A quien no se le ha perdido un celular????

7 comentarios:

Cassie!! dijo...

Hahahahahahah es lo mejor que he leído en este día ! hahahahahaha!!!
Debería de contar todas las veces que he perdido, me han robado, y todo lo demás celulares :(! el otro que también dí mucha lata fue le panasonic g70 que aún lo quiero y en el ciencias me lo robaron! y uuuuh la lista es larga... ahhahaha! pero si ese rojito y el g70 son los que más que enfadado por que me los comprarán para que alguien con las mismas ilusiones que yo pero RATERO tomara mi más preciado tesoro :( ahhahahahaah! Estuvo de lo mejor esto! hahahaha! hahahahaha! WEY ya dejen de tomar lo ajeno! mejor comprense uno usado o robenle a la gente que de verdad tiene demasiado dinero como para comprarse cinco y de paso a ustedes otros cinco! hahahahahahahahahh XD ! puedes incluir que ya tengo más deun año con mi celular (es la primera vez que paso un año con uno) hahahahahahahaha !!!!

J.J. dijo...

jura qe se le perdiooooooo! pero si esta mega bonito! es mi sueñoo! /:
la vddes qe yo la segui y se lo robeee!! me vas a ver am i con uno de esos..! igualito! haha!qe mall!
a mi NUNCA se me ha perdifo un celular! hasta el momento! pero como sabes soy una persona muy cuidadosa con mi pobre celular guerrero (: !!

Cassie!! dijo...

Aaah y recuerdo el día de lo del motorola.. yo te acompañé a buscarlo y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y llamamos y todo y como siempre nada y me acuerdo que antes de llegar dijimos el lo va a tener! y que no y que lo dejo ahí y dando vueltitas por ahí hahahah! hum! hahahaha! Grrrr me enojé por eso y por mis celulares que me acuerdo con el panasonic llamaba y me contestaban con música CHERA ahhahahahahha ¬¬

Martìn Llanos dijo...

asi es así es la vidaa me enoje mucho y la vdd esqe despues fue mucho mi culpa por ciego jajaja nimodo!!! "las cosas pasan, porque suceden" U.u jajajajajajaja!

anahii dijo...

aaaaaaaaaaaaaaun qiero llorar pinche genteE ke no los regresaaaa porke aparte mi carteraaa tenia todas mis identificaciones! QIERO MORIR ):

PAOLA dijo...

casii lloro con estas historiass xD
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! eso me hace recordar la miaa, cuando cumpli 17 años mi mamá me regalo un cel d esos chafitas motorola q parecian huevitoss, yo lo amaba por el hecho q era regalo de cumple, porq habia estado insistiendo un chingo con un celular, y solo me duró unos meses, cuando iba en el camion, lo traia colgado con esas mamadas q de nada sirven porq se desamarran, y no me di cuenta de cuando se colgó?, solo me baje y cuando llegué a mi casa me dí cuenta q ya no lo traia :(
estuve llamando a mi cel hasta q contestaron, era una chava q estaba en conta en la uan, qedamos de acuerdo q me lo entregaria a una hora determinada en la tarde y todo, fui pero nunca llegí y pregunté por su nombre en los salones pero la chava se escondió, lo hizo a proposito, yo creo q de algun lugar lejano me estuvo viendo y se burlaba de mi, al final se lo qedó, me lo robó, ya no supe de ella ni mi cel =(
maldita gente rata d mierda xD

paola dijo...

QISE DECIR...
fui pero nunca --llegó--!! xD