martes, 28 de abril de 2009

Influenza: méxico en crisis - parte 2

Cualquier parecido a la realidad bla bla veanlo :)


Reporta Nayarit primer caso de influenza

Nayarit.- El Gobernador Ney González Sánchez, confirmó el primer caso de influenza tipo “A” registrado en Nayarit durante la madrugada de este martes a través de su página personal.

Pide OMS al mundo mantenerse alerta a propagación de influenza.

Venderán restaurantes sólo comida para llevar.

Personas con tapabocas abundan en las calles, los supermercados reportan demandas a domicilio inusitadas, y reina la incertidumbre, entre otras cosas. Tú, ¿cómo vives los días de alerta por el virus de influenza porcina?

Que puedo decir, la verdad es que eh salido muy poco. ayer salí en la noche a llevar unas peliculas al video antes de que me cobraran multa, escuchas todo lo que pasa, pero a pesar de eso es dificil imaginar que realmente pase. cuando llegue al video me baje a dejar las peliculas y habia gente con cubrebocas la verdad esque me dió risa como nerviosa era jaja no lo se como "oh my Gosh, todo es cierto!?" "¡No es el chupacabras!" jaja como sea llegue a mi casa y después mi madre estaba aburridisima y nos pidio ir a buscar cubrebocas para desaburrirse osea que miedo yo no queria salir para nada y bueno total fuimos a walmart, yo no me baje me daba miedo todo mundo salía con sus cubrebocas y cuando mi mamá salió platicó que las cajeras le dijeron que la gente estaba haciendo "compras de panico" la gente fue todo el día a comprar agua embotellada, comida en lata y todo eso para no salir de sus casas, no había cubrebocas, bacterisidas, vitamina C. No había nada. la última parada fue en la farmacia guadalajara y no hubó ahí las cajeras le dijerón a mi mamá que el camion que surte llegaba a las doce de la noche y a las tres de la mañana ya estaban vendiendo lo que traía el camión y que a las tres de la mañana llegaba la gente a comprar cubrebocas y por eso se terminaban. pensamos en ir a esa hora pero nos dormimos. después seguire hablando de esto, como si se pudiera hablar de algo más si en todos lados no se ve mas que influenza.

2 comentarios:

cassiesshit dijo...

Me da miedo eso de que ya no hay nada! bueno pues que casi nada. Hahahaha gente exagerada entre más precavidas sean, más se van a contagiar porque están buscando contagiarse u_u. Hahahahaha! pues no sé siempre hemos vivido en una sociedad que todo se cree o que siempre hace todo grande como ahora mismo si todos guardaran la calma o no se lo tomarán tan enserio o no hacer bromas de eso, pues sí, hay una enfermedad por ahí pero no es como debe de estar tomandolo la gente... hahaha ya no se que más decir!... Luego comento más.

J.J. dijo...

nada mas a ti se te ocurre ponerr el corto de exterminio!!
estas viendo como esta la gente de paranoica!
te paaasaaasss!!! hahaahaha!
pero esvdd qe no hay cubrebocaas jose fue a buscarr por todos ladoos! haha!