lunes, 20 de abril de 2009

super cerdita


super cerdita una caricatura que parece que pocos conocen, muy mal pedo. yo siempre ando por la vida preguntando si alguien veía super cerdita alguna vez, y nadie sabia que es eso así que yo me emocinaba todo y empezaba a contar sobre que era esto, si tu no sabes que es super cerdita entonces...
Super cerdita es una caricatura que transmitian en fox kids lo que hoy es jetix o algo así, por la epoca de la secundaria o la primaria si naciste en el ochenta y nueve. esta caricatura la pasaban en televisión como a eso de las 3 de la tarde y contaba la historia de una chava que un día de camino a la escuela se encuentra a un puerquito amarillo y le dice que ella es la elegida para ser una super heroina, la sorpresa de la joven fue que cuando se tenía que poner en acción para "salvar el mundo" se convertía en un cerdo rosa y grande. el deseo principal de la caricatura era que esta chava cada que resolvia un atentado al mundo se ganaba una perla rosa y tenia un estuche como de maquillaje donde gurdaba estas perlas, al juntar cien perlas ella podria escojer en que convertirse para salvar al mundo y dejar de ser un cerdo rosa.
era de lo mejor, me hacia reir horrores por que nunca le salía nada bien y le quitaban perlas en lugar de ganarlas.
les dejo el opening latino de super cerdita

6 comentarios:

J.J. dijo...

yo nunca vi esoo! no existee! lo soñasteeee! y despues creaste el video para qe piensen qe es vdd!

Anónimo dijo...

nop tenes los cap de super cerdita o fotos o algo para que me mandes?

saludos

Isabella Hesling dijo...

Jajajajajajajaja!!!
Síiiiiii, yo veía esa serie?!
era graciosa xD
saludos

yuriluna dijo...

hola mmm jajajaj yo si la veia era super chistosa y m kde con las ganas de ver el final crees poderme pasar unos link o fotos o algo para ver la serie completa ya k era su super gracias

Anónimo dijo...

Siii yo tambien la veia...era gracioso :D pero lastima q muy pocos la vieron

club amay dijo...

jajajajajaj me encantó la intro de tu publicación!!! me identifiqué cañón! nadie la conoce!!! pero no saben de lo que se pierden!!!
amo super cerdita!!! jajajaj es buena para "colgar el cerebro"
saludos!!