martes, 12 de enero de 2010

Sólo reflexión.

Estoy feliz en varios aspectos de mi vida, aun me faltan otros por poner en claro ó simplemente llevarlos acabo pero bueno, por otro lado tengo como mil propósitos este año y no me eh dado el tiempo de escribirlos, pienso comprar una tabla de esas que son como de corcho para ponerle tachuelas, soy bastante olvidadizo, creo que una de esas me servirá para colgarla en mi puerta y anotar mis pendientes, aparte pienso anotar mis propósitos ó los pasos para llegar a cumplirlos. Creo que verlos todo el tiempo hará que sea más consciente de ellos. En muchas ocasiones en mi vida me eh dado cuanta que muchas de las cosas que eh querido las tengo ya, muchos de los pensamientos que eh tenido se han vuelto realidad y no estoy hablando de brujería ni mucho menos simplemente creo que al final de cuentas a todos nos llega lo que merecemos y lo que merecemos es lo que pensamos y creemos merecer nosotros mismos no lo que pienses los otros de ti, ni lo que tu pienses de los otros, sino lo que tu crees que puedes hacer, lo que tu quieres para ti de una manera aferrada pero al mismo tiempo sin obligarlas a que pasen, cuando menos me doy cuenta las cosas están a mi alrededor, me había planteado trabajar en algo que a mi me guste y por lo pronto eh comenzado a hacerlo, espero que realmente sea algo bueno y todo valla muy bien.

Esta canción es buenísima I wanna be rich and i want lots of money!

No hay comentarios: