jueves, 7 de enero de 2010

Círculos

Okey, un día cualquiera me levanto voy hacia el refrigerador, desayuno algo pequeño ó algo muy grande según sea mi humor del día. Arriba del carro antes de salir de la cochera me cuesta trabajo encontrar una canción en el ipod, aunque tenga una lista grande de canciones termino escuchando las mismas de siempre esas que te sabes hasta de memoria. Llego a la escuela y es entretenido, por un momento me distrae ó por lo menos hace que el día corra más rápido. Luego al final del día quizá termine viendo una película ó un capitulo de esas series que me gusta tanto ver Desperate Housewives, Ugly betty, Gossip girl ó recientemente Glee. quizá una ó dos veces por semana pueda ir al cine a ver algún estreno. Estos días de vacaciones se suprime todo lo de la escuela y lo cambio por dormir, despertar a las 2 de la tarde comer algo, ver series o películas, en la noche muy probablemente salga a tomar alcohol a casa de alguien. Luego dentro de todos esos días tan ordinarios puedo llegar a emprender proyectos a los que me entrego como una sesión de fotos, escribir un guión para grabarlo después, un documental, salir, investigar, conocer, sentirme útil. Después de todo me molesta regresar a la misma caja de comodidad en la que me embarco, quizá es mucho más fácil dejar que todo pase y la vida se arregle con el tiempo. viviendo con excesos de disciplina un día y al otro aventando todos los esfuerzos por la ventana. Sintiendo como si estuviera encerrado en un lugar del que no se como salir, como si fueras un videojuego que siempre regresa al principio de su propio mundo. Y que es lo que puede impedir que salgamos de esa rutina? creo que al final de todo podemos llamarlo de muchas maneras pero todas concluyen en el "miedo" y muchas veces, no es tanto al que dirá la gente si no que nos da miedo que al final salir de la rutina no sea tan bueno como lo pensamos porque salir de esa caja de comodidad siempre traerá problemas, pero una vez escuche decir que la vida sin problemas no es vida, ¿será masoquismo ó será la verdad?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es la vida (:
Jovany

paola dijo...

pues eso es lo que dicen los mayores :S no estoy de humor para decir algo positivo, pero lo que sí te puedo decir y que siempre te digo, es que hagas lo que quieras hacer, tienes el talento para lograrlo.

oli dijo...

Nosé que decir /: pero solo tienes que engordar & vivir la vida loca :D ohsy' & am Ola & chao :3 Saludos :B