domingo, 17 de enero de 2010

Algo nuevo.

Estuvo muy bien mi fin de semana, se relaciono bastante con mi clase de invierno porque es creatividad y desde antes de salir de vacaciones de diciembre, el maestro nos pidió que hiciéramos algo nuevo, algo que nunca habíamos hecho y escribir sobre eso. Nos dijo que la creatividad es salir de la rutina, salir de tus miedos, de tu confort e intentar cosas nuevas, es lo que hago.
Primero mande a hacer mis tarjetas de presentación para repartir y que llueva el trabajo, después tuve mi segunda sesión formal ayer sábado, esta vez para unos 16 años tipo USA y me la pase de lo mejor trabajamos poco más de 5 horas en la sesión, una chava muy accesible y pudimos intentar muchas poses, mucha ropa y de más. Tengo las fotos y son muy buenas me agradaron muchas de ellas. En verdad es bueno salirte de la rutina y explorar esas ideas que dan vueltas en tu mente, creo que por es que aún no me siento a realizar mis propósitos, muchos de ellos que sólo estaban en mi mente se están cumpliendo antes de hacer una lista, pero también hay muchos aun en las nubes que tengo que aterrizar, buen inicio de semana.

No hay comentarios: