lunes, 13 de julio de 2009

She wolf - shakira

nueva cancion de shakira, esta rarona como no muy de ella. Al principio pense que iba muy bien tiene nuevo ritmo, la letra iba bien hasta que llegó al coro.! jajaja cuando llega al coro parece canción de caricatura japonesa y lo complementa su "aullido" de loba. Como sea es shakira en estos momentos puede hacer lo que quiera y parece que tiene eso pegajoso que seguro la escucharemos mucho.

esta es la versión en ingles que salió apenas ayer


y en español que salió hace quince dias.


Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar caminar

Quién no ha querido una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible
Que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele
Y oyendo disculpas

La vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas
Me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te
Maten los celos

Coro
Un aloba en el armario
Tiene ganas de salir
Auuuu
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de
Los bomberos
Ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo sé lo que quiero
Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

Coro
Un aloba en el armario
Tiene ganas de salir
Auuuu
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya esta sentada en su mesa y pone la mirada en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas

3 comentarios:

Cassiesshit :) dijo...

Hahahahah iiiiiiii el otro día estaba hablando con Tenno y Ed de esa canción! hahahaha de cuando aúlla! hahahahahahhahha. Creo que Shakira volvió a Laundry Service Fijación Oral como que la durmieron cuando grabó fijación oral y despertó con el mismo estilo raro! No sé que pensar de esa canción a Perez le encantó! hahahahaha a mi no sé no me convence aún! Pero pues pobrecita me hartó con hips don't lie que canción más culeraaaaaaaaaaaaa! y me hartó con la canción de la peluca morada! Para mí ahí murió CHAQUIRA! hahahahaha errr no creo que me termine de convencer esta canción tal vez cuando ande contigo en tu carro y la pongas como la Dorada tal vez TAL VEZ hahahahahaha X3

Anónimo dijo...

Ewwwwwwwwwww!
no me gustoo ningunaa de las 2 versioneees! q pdo cn mi amigui shakiraa qeriendoose hacer radma i medio weee!
fuchii neta si parece como japonesaa la cancion askiss! hahaha
& de seguroo la pasaran 56465miil! veces en mtv & asii!
do do doo feaa!
haha lobaa hambrientaa o un pedooo asii haha q se ubiquee!(:

karino♥(:

Jovany dijo...

haha algo rara la canción,
creo qe puede estar medio ridícula
pero a la vez divertida hahaha
no se
:)
estoy abierto a escucharla cada qe la pongas :P