domingo, 12 de julio de 2009

Replica.


hace mucho qe no hacia una entrada, porque estuve muy ocupado con mis vaciones en maza y luego terminando cosas de la escuela, diplomado, etc.

ayer antes de dormir, en ese momento cuando esta todo apagado y tienes la cabeza sobre tu almohada los pensamientos pre-sueño comienzan a girar. En ese momento me dí cuenta de cosas que no las habia visto de tal manera y que quiza por eso me incomodaban, me qitaban la tranquilidad, de alguna forma queria explicarme a mi mismo porque. Hablo de la replica esa replica que cuando tu avientas una piedra al agua unas gotas salpican tu rostro y unas ondas alrededor de la piedra van formandose y extendiendose. Bueno creo que en estos dias realmente me sentí muy bien pero en otro punto estuvo esto que me qitaba el conforte de mis tardes porque deje de hacer lo que yo sabia que para mi era importante digamos que deje de hacer algo con lo cual yo habia hecho un compromiso, ¿por que deje de hacerlo?... porque se me atravesaron muchas cosas en el proceso y porque al final me resultó más incomodo regresar al compromiso que dejarlo de lado. Definitivamente creo que tengo varias disculpas que dar, pero si regresaba, esas disculpas me las tendria que dar a mi, hay bastantes cosas por las que me debo disculpas y una mas creo que no era posible. simplente me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, cuando las cosas no te gustan yo creo que tienes de dos: acostumbrarte ó irte. Creo que las relaciones con las personas que cercanas si las alimentas y las cuidas serán para siempre, pero solo imaginen que estan aventando piedras a un lago durante un rato las piedras tiene replica, la primer piedra fue buenisima hasta pudo mojarte, pero después apenas si veias las ondas que se hacian en el agua, la última que aventaron, solo entro no sacó agua, no hubo ondas, nada.

No hay comentarios: