sábado, 19 de junio de 2010

The Wizard of Oz

Años pero Añooooooooooooooooos en verdad que no eh visto esta película, tengo realmente como unas lagunas en mi mente acerca de esto pero con certeza puedo asegurar que es una de las mejores partes de mi infancia, son como flashazos las imágenes del Mago de Oz, mi mamá es la que me cuenta más sobre esto y me hace recordar, pero lo que me hizo crear una entrada en mi blog sobre esto fue que, ayer mientras veía el final de glee como mil recuerdos vinieron a mi mente, cantaron "Somewhere Over The Rainbow" y fue como si hubiera perdido la memoria y al escuchar la canción la recuperara.
Cuando estaba como de la edad que tengo en la foto, mi mamá y mi papá me llevaban a rentar películas a videocentro jajaja quizá algunos lo recuerden, yo era feliz en ese lugar recuerdo que había como muchos colores y en cuanto llegaba corría a la sección infantiles yo me acuerdo que siempre quería la misma, siempre, siempre, que obviamente era el Mago de Oz mi mamá dice que me sabía los diálogos de memoria, de eso yo no me acuerdo tanto pero eso dice creamos que si, por último mejor me compró la película para que no la rentara siempre, pero dice que aún así yo siempre la escogía cuando iba a videocentro, y era imposible decirme que "no" porque hacia el drama enorme, dice que dure mucho tiempo en que veía esa película hasta dos veces en un día, yo puedo recordar muy poco sobre eso excepto por los zapatos rojos que recuerdo te transportaban a un lugar ó algo así, recuerdo el camino largo y al hombre de hojalata, pero escuchar la canción me movió bastantes fibras así que ya la baje y en cuento tenga tiempo me dispondré a ver un clásico de 1939 con una gran actriz Judy Garland. les comparto este video de la película chequen el perrito de Dorothy bien entrenado para dar la patita :)

No hay comentarios: