miércoles, 23 de septiembre de 2009

Party in The USA

Miley cyrus está de Estreno hoy con su nuevo video Party In The USA .

Segun las criticas es un video más maduro a lo que esta acostumbrada, yo creo que esas botas y el short me recuerdan a jessica simpson, la canción es pegajosa porque asi debe ser como todo lo que se vende pero fuera de eso el video es bueno y si se ve mucho más grande pero insistó esto va para ser britney! por lo menos ya esta recortando la ropa, quiza el proximo sea un "i´m salve 4 U"

3 comentarios:

xalexsx dijo...

cuando estaba escuchando poko a poko la cancion me sonaba a gwen stephanie y al final me sono como a JOJO asi es k no see k pedo conmig0o jaja
no me gusto la cancion
me gustan mas las otras... tal ves por k no tuve infancia; me encanta el estilo k tenia de hannah montana... estaba shistosa su serie
bueno poes para k veas k si te firm0o!!
esta shido tu bloo0g
me encanto el video de hilary para la campaña de dkny esta genial!
bae baee

p.d. pon el video k dijo angel de la bicicleta jajaja

paola dijo...

jaaaa sta cura el videiinn :)
para lo q es esa canción sta bn
haha sta es una de las rolas q me gustaron de ese album porq sta pegajosaa =P
me gustaa los movimientos de cámara q usan y el efectoo de los colorsillos =P
se ve muy lindaa "la maillii" xD

Martìn Llanos dijo...

jajaja okei alexis lo buscare!! :D

creo qe si me agrado el video y mas en la parte del columpio extra largo :)