domingo, 30 de agosto de 2009

Solo a Terceros

Lo nuevo de Panda jaja hace años que no escuchaba panda, es raro pero pues igual ya no me gusta tanto creo... pero bueno solo para escucharla.



¿Y que pasara al final de este drama sexual?
¿Valdrá la pena esperar al final?
Me agrada sentir dolor
Ven a contarmelo...

Que quiero escucharlo!
Quiero escucharlo!
Pones tu cara de querer decir lo siento..
El te dejo sin aliento...
Quiero escucharlo
Tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros!

¿Como se sintió al tocar alguien que no era yo?
Al rozar las sabanas con alguien más
Sé que pensaste en mi
Espero que lo hayas gozado!


Solo:
No me arrepiento de siempre dudar
Cuestionar tu fidelidad
Y hasta tu forma de mirar
Y la amargura futura soy yo
El siempre presente yo
Pues no quiero perdermelo

No hay comentarios: