jueves, 17 de junio de 2010

Lluvia


primer lluvia del año, bueno la primera que veo yo. Fue bastante leve la llovizna pero eso me basto para volcar mis emociones, el olor de la tierra mojada, el cielo gris y un tono sepia en las calles me hacen sentir tan vivo, es como si pudiera ver mi vida dentro de una película o una fotografía que se queda grabada en mi mente, una sensación extraña. La lluvia hace que todo en mi sea una sola cosa, como si no hay pasado, futuro o presente. Puedo sentir como si el tiempo es uno sólo y nada más.
Recordando que las emociones más fuertes que eh vivido ó por lo menos las que tengo muy grabadas, todas tienen lluvia es como sacar un álbum de fotos padrísimas y en todas encontrar agua. Mucha gente puede ver la lluvia como algo triste, pueden vincular el agua con las lagrimas y las lagrimas con lo más triste de sus vidas. Yo puedo decir que si han existido emociones y recuerdos que me hagan llorar de alegría son en está época, para mi la lluvia limpia y es una oportunidad de dejar que el agua se lleve todo lo que no queremos y sacar a flote todo el sentir que tenemos dentro.
Hoy estoy listo para disfrutar, limpiar mi vida y seguir adelante como siempre, hay mucho que recorrer, estoy listo y estoy feliz :)

No hay comentarios: