El día de ayer una persona muy importante para mi me preguntó, ¿crees en la brujeria?, yo me quede en blanco por un momento y luego conteste "si, si creo porque creo en Dios y si creo en Dios. creo que también existen las cosas malas, no puede existir solo cosas buenas."
Hoy busque en paginas desde un blog religioso, paginas de brujeria, paginas de foro y paginas donde puedes leer la biblia, y esto fue lo que encontre.
pude leer en todas las paginas anteriores que la brujeria tiene sus inicios desde antes de que jesucristo viniera a la tierra, se dice que los brujos podian hacer las mismas cosas que los apostoles, pero aún así tenían celos de los apostoles por que ellos recibían al espirtu santo y ellos no.
la limpia del huevo.
Hoy en día podemos acudir con brujos y adivinos para que nos quiten las malas vibras que absorbemos, un padre católico llama a estas personas esponjas. por parte de la iglesia se dice que cuando consultas a un brujo después de ir al doctor y que la enfermedad no se va. lo que hacemos al acudir con un brujo es que vendemos el alma al diablo. si se ignora lo que pasa al acuidr al brujo podemos seguir llendo porque lo único que vemos del brujo es la solución, claro existen estafadores y brujos que realmente curan. la imagen del huevo es sobre las limpias para los que no saben el huevo se usa psandolo por todo el cuerpo, para que el huevo absorba todo lo malo de tu cuerpo y tu te cures. cientificamente se sabe que el huevo tiene propiedades curativas y realmente absorbe energias. pero la iglesia nos dice que en lugar de un alimento, pasemos la biblia sobre nosotros y recemos.
¿que dice la biblia de la brujeria?
APOCALIPSIS
21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los falsos, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte".
22:15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad".
GENESIS
40:8 Y ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo declare. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las declaraciones? Contádmelo ahora.
EXODO
22:18 A la hechicera no dejarás que viva.
DEUTERONOMIO 18:11-12
Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti.
Ok, podira seguir poniendo más y más pero con eso creo que nos quedó claro que la brujeria no es buena si crees en Dios, si no crees en Dios y crees en la brujeria investiga un poco más en que te metes y como te sientes con eso, y si no crees en Dios ni en la brujeria pues también seria bueno investigar un poco para decir no "no creo" hacen falta fundamentos al igual que para creer. Bueno al fin de cuentas creo que mi respuesta de ayer no fue tan errónea.
lo malo de mi respuesta, es que alguna vez eh acudido a que me lean las cartas en mi experiencia puedo decir que me dijeron todo, me dijeron lo que ha pasado en mi vida, me dijó los hechos tal y como pasaron sin que yo dijera una sola palabra, me dijó mi presente, la manera en que me sentía, las personas con las que me relacionaba, como era mi relacion con las personas que me rodena. Me dijo cosas del futuro y lo que puedo decir es que no fue una experiencia tan agradable, creo que te deja abierto a que las cosas sucedan, te quedas esperando viajes, dinero y de más.
les dejo este trailer de la pelicua jovenes brujas, una pelicula que me gusta mucho pero ya un poco vieja de 1996, veanlo.
para terminar les dejo la historia que les conte de cuando los brujos querian tener el mismo poder que tenian los apostoles. "Había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo. Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito. Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, de esta tu maldad, y ruega a Dios, quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.